(Cuenta la leyenda que este es el bolígrafo que le regalan a Daniel Sempere en “La sombra del viento”)

¿Por qué “Nada pasa porque sí”?

Hace unos años, adopté esta frase. Cada suceso que me sucedía o alguna decisión que tomaba, en su momento, no sabía si era para bien o para mal. Sólo en el futuro se puede mirar a atrás e ir conectando cómo llegaste hasta donde estás.

A veces uno se arrepiente de lo que hizo o lo que no hizo, quizás hubieses tenido un camino distinto o quizás estuvieras en la misma situación, pero nadie sabe porque no pasó. Existe un solo camino del cual se puede hablar, ese que recuerdas o intentas olvidar.

“Nada pasa porque sí” se ha convertido en un mantra complementado por suerte o por verdad, dependiendo cómo se interprete. En relación al newsletter, todo escrito tiene un propósito y así es la vida, más allá de simplemente vivirla.

¿Quién soy?

Esa es una buena pregunta. Quizás a través de mi historia te convenza de tomar la decisión de suscribirte. Comencé a escribir durante mi etapa universitaria, sin embargo, desde pequeño solía contar historias a través de mis juguetes.

Llegué a poner las historias por escrito después de leer ciertos libros. Cuando inicié este espacio para escribir estaba en una etapa en la que decidí retomar la escritura de una manera más seria porque, de todo, es lo que más me llena como persona.

Un día encontré que escribiendo era otra forma de expresarme, de dejar mi imaginación ir y de contar mis propias historias.

Subscribe to Nada pasa porque sí

Cuando me canso de pensar, me pongo a escribir.

People

Siempre estoy pensando en qué leer o escribir luego.