A menudo, ando con este sentir sobre la cabeza de que el tiempo no me dará para todo lo que quiero hacer. Creo que es la era, me está dando el acceso a millones de actividades e información. Entonces, para obtenerla toda, o, al menos, casi toda, siento que necesito más de una vida. Es por eso que le pido a alguien que le ponga el freno de emergencia al mundo, va a las millas y uno se gasta con tal de ir a la par.
Los días son muy cortos, y no tan solo eso, la mayoría de ellos ya están comprometidos. Son pocos los momentos que uno se puede dedicar como individuo, además de dormir e ir al baño. De una manera u otra, siempre le debes algo a alguien, así sea un poco de tu tiempo. Mira que el tiempo es valioso, pero nadie le da el mismo valor al tiempo de otro. El de uno es oro, el de los demás es, ¿bronce?
No hay tiempo para aburrirse. Aquel que se aburre constantemente, no sé si necesita un poco más de aventura o ambición en su vida. ¿Qué tal si salen de su comfort zone? Tantas actividades e información que hay por explorar y existen personas desperdiciando su tiempo en aburrimientos sin sentido. Si uno se queda en lo mismo y en lo mismo y en lo mismo, es predecible que llegará el momento en que el encanto de un principio se volverá una carga.
Mucho por hacer, mucho por leer, mucho por ver, mucho por aprender, mucho por hablar, mucho por escribir, mucho por socializar, mucho por pensar, mucho por callar, mucho por ayudar, mucho por explorar, mucho por escuchar, mucho por comer, mucho por lograr, mucho por crear, mucho por sentir, mucho por informar, mucho por dar, mucho por jugar, mucho por amar, mucho por cambiar, mucho por vivir.
Es mucho, lamentablemente, sí. No obstante, que yo sepa, tenemos una sola vida para todo eso que hay ante nuestros sentidos. Una vida con el tiempo más limitado que lo que uno cree. "¿No fue ayer cuando…?" Fíjate no, fue ya bastantes años atrás, pero parece que fue ayer. "¿Cuánto falta para…?" Fíjate, no falta nada, es mañana, pero parece que faltaban semanas. Sin querer, el tiempo pasa y queriendo, el tiempo pasa, no hay vuelta atrás ni forma de controlarlo ni comprar más.
Mi libro El bachillerato: Donde todo y nada pasa está disponible en Amazon.
Si te gustó lo que leíste te invito a comentarlo, compartirlo en tus redes sociales y avisar a tus seres queridos sobre la existencia de este newsletter.
Muchas gracias por leerme, te lo agradezco.